MADERA DECK


Las tarimas para exterior en madera tecnologica son un producto muy prometedor debido a sus numerosas ventajas, es natural y duradero sin necesidad de mantenimiento. Se trata de un producto sostenible que no contiene productos químicos tóxicos.

Desde las producciones de madera plástica hace unos años su utilización en revestimiento, losetas auto-instalables y tarimas para exterior se ha extendido a lo largo de Europa.

Sus propiedades físicas y mecánicas dependen en gran medida de la interacción de las fibras vegetales y el polímero en el material, el método de síntesis entre ambos garantiza una mejor eficiencia y cualidades finales. Sus aplicaciones son ilimitadas, debido a su apariencia estética y propiedades es un compuesto estable y duradero con el que se consigue mantener un aspecto perfecto con el paso del tiempo

La madera tecnológica presenta la apariencia estética, calidez y naturalidad de la madera tradicional pero con las propiedades de durabilidad de los polímeros de polietileno de alta densidad.

Mantenimiento sencillo. No necesita barnizado, ni tintado, ni aceites, ni ceras, ni saturadores. Con una limpieza periódica con agua es suficiente.

Mayor resistencia y durabilidad. Este material responde de manera perfecta al contacto con el entorno y climatología extrema. Además, la flexibilidad que otorga los polímeros ofrece al WPC una mayor resistencia.

No es atacado por termitas o microorganismos. El WPC no sufre la acción destructiva de plagas, hongos y parásitos en general.

CATALOGO MADERA DECK